Chávez y los Cuentos de la Cripta (humor negro) | PERIODISMO DE ESCRITORES

Chávez y los Cuentos de la Cripta (humor negro)

jueves, 3 de enero de 2013 2 comentarios

 (Sátira)
Escrito por: Lic Ramón D. Peralta


Como buen "creyente", siempre me gustaron los años 2013, sobre todo porque es un año "posmayas". Y si bien los Mayas anduvieron peor que Orangel y Parraviccini, sin duda las que anduvieron ajustadas, fueron las "mallas" (si son bikinis, mejor). El 2013 será un año espectacular (ni bien se haya terminado). Será de esos años "inolvidables", y tan interesante nos resultará, que hará parecer al 2012: "el mejor año del resto de nuestras vidas". Muchos son quienes auguran, según delirios de la teosofía, astrología y versomancia, (cultores estos, de Agripa y coetáneos) que la combinación del 20 con el 13 es "pólvora pura", una fórmula infalible e imposible de empardar. 

"Mejor no juntarse con Cristina" (Pai Pionono)

Y si bien Hollywood le asignó una inmerecida mala fama al "13", el kirchnerismo hizo lo propio con todo "Clarín" (el "13" incluido). No importa lo que digan los Mayas, Romulanos o sucedáneos, lo cierto es, que al 2013 hay que vivirlo como sea, salvo que uno se pueda suicidar tranquilo, cosa harto limitante por estos tiempos. Para suicidarse primero hay que estar al día con los impuestos, facturas y resúmenes.

¿Vieron como disminuyó la cantidad de suicidios desde que existe Mastercard, Amex  y Visa?, lo cual ratifica una vez mas que los "vivos" nunca pensarán como los "muertos" (a un "muerto de ley": todo esto le chupa un soberano huevo). Moraleja, si fueras un "vivo del poltergeist" aprovecharías el 2013 para no pagarle a nadie.   


Pero volviendo con los "vivos" vernáculos, según trascendidos ("trascendidos" conforman una muy exótica etnia de duendes y cronopios, cuya única utilidad conocida es la de oficiar de alcachuetes, aunque nadie los haya visto alguna vez en su vida), la misma Cámara de Segunda Instancia que prorrogó la cautelar en favor del  Grupo Clarín, por la célebre causa "Ley de Medios", estaría por otorgarle algo similar a la Sociedad Rural Argentina (SRA), por la expro-confiscación  de La Rural. Lo cual daría por tierra con los teosofistas y redimiría a los "yankee" de Los Angeles. Según la voz mas "ilustrada, intelectual y calificada" del kirchnerismo, ergo Anibal Fernandez:  "el año 2013 será una verdadera mierda" (¿Y quien soy yo para refutarlo?). 


Mientras en Argentina, el oficialismo tiene serios problemas con los "medios", todo lo contrario sucede en la "Madre Patria" (Venezuela), quien por estas horas está siendo gobernada por el Comandante Chávez, a través de los "medium"

Todo hace suponer que Chávez está mucho mejor de salud,....en el mas allá. Todo esto sucede, mientras Maduro, algo tierno, sufre las arremetidas del "Diosdado", quien podrá ser milico, pero no tiene un "Cabello" de tonto. Y si bien nadie se animó a grabarlo o filmarlo, Chávez aun le sigue hablando a su pueblo, tal como lo hace Jesús mediante el Vaticano y exegetas. Nada de que preocuparse, son cosas de "creyentes y de religiones"


Muchos en Venezuela por estas horas se preguntan: ¿qué será de nosotros sin el comandante?, como descalificando a los apóstoles de Chávez. Vaya problema el que tenemos, sin Chávez, so el chavismo ya se le parece al peronismo, movimiento político argentino que de tan pendulante, movedizo y dinámico hay que medirlo con un sismógrafo, aunque también se asemejan en lo que a "necrofilia" se refiere. Las preguntas no necesitan respuestas, pues solo hay que esperar las acciones. Las FF.AA de Venezuela serán por antonomasia los relevos naturales del comandante, pero de ahí a que cumplan con la Constitución y llamen a nuevas elecciones, hay un buen trecho.


En todos los cines venezolanos, ya se anuncia en cartelera: "Lo que Chávez se llevó", por ende la "paz" será un bien muy preciado y extrañado en no mucho tiempo mas, pues como es evidente, los dogmáticos fascistas compraron  el combo completo del "revolucionario todoterreno" (la "épica" para ellos, es lo que la golosina a un niño). 


La situación quedaría así: a las FF.AA con el poder totalitario (herencia de Chávez), quienes en algunos meses mas serán enfrentados por las milicias bolivarianas (con un líderazgo no tan "Maduro"), también armadas hasta los dientes (otra parte de la herencia de Chávez),...,se le planta una oposición liderada por Capriles (por ahora), quienes ante el advenimiento de un inminente avasallamiento extremo, intentarán salir del ostracismo, latencia y letargo en que están hoy en día. ¿Cómo terminará todo esto?, pues habrá que ver que dice "Nostradamus", la "Necromancia" y las "Cartas Astrales" (entre otros recursos "científicos"). Los videntes, adivinos, prestidigitadores  y manochantas nunca estuvieron mas felices, pues con el imperio de regímenes tan misteriosos, oscurantistas y mentirosos, estos gremios  de verseros contumaces se ven como verdaderos "cientifistas". NO se pierda el próximo capitulo de "LOS CUENTOS DE LA CRIPTA" 


"2012 VOLVÉ, TE PERDONAMOS TODO" 





Blog del Dia
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
20 de enero de 2013, 21:28

clap,clap,clap,....APLAUSOS GENIO. Otra vez al ruedo y vapuleando cabezas huecas,.....no baje los brazos licenciado aunque lo hackeen todas las semanas,.....Saludos y feliz año (tarde pero seguro). Matias69

Anónimo
20 de enero de 2013, 21:34

ja,ja,ja,ja MARAVILLOSO LIC,....ME MUEROOOOO. AntonyBoy

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}