Sucesos Populistas (Humor) | PERIODISMO DE ESCRITORES

Sucesos Populistas (Humor)

sábado, 26 de enero de 2013 1 comentarios


De los mismos creadores de SUCESOS ARGENTINOS, les presentamos SUCESOS POPULISTAS

Advertencia: estas imágenes pueden ocasionar traumas psicológicos severos, estrés y astigmatismo. Recomendamos alejar a los niños y darle de comer al perro.Calificación: XXL 




DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y FE DE ERRATAS 




 

Con este epígrafe fue publicada equivocadamente esta foto: "El presidente George W. Bush mira al pavo nacional "Marshmallow" durante la tradicional ceremonia de perdón con motivo del Día de Acción de Gracias, el martes 22 de noviembre del 2005 en Washington". En su lugar, lo correcto sería: "Marshmallow mira al pavo nacional durante la tradicional ceremonia..." 



EL SOVIET PERONCHO EN LA HISTORIA RUSA. LAS VERDADERAS RAÍCES DEL PERONISMO 

 



A menudo se afirma que el desarrollo del comunismo en la Argentina no fue posible porque el peronismo ofició como dique de contención. Sin embargo, tal presunción -de la que el propio general Perón se jactaba- resulta falsa. Aquí es posible advertir el parentesco y la continuidad del ala bolchevique con el posterior movimiento justicialista. En la primera imagen, además del líder Vladimir Illitch Ulianov (Lenin), se encuentran algunos de sus seguidores: a la izquierda el Secretario de Asuntos Económicos, Fedor Kafierov, y el Comisionado de la Región del Volga, Ulysses Ruckauf; a la derecha, el Comisionado de la Región de la Siberia, Iván Kirchner, y el Secretario Adjunto del Polit Buró, Nikolai Menemsky. Debajo de Lenin se encuentran el Secretario de Asuntos Insurreccionales Sergei Duhaldevitch, y el Secretario de Asuntos Obreros Dimitri Moyanov. En la segunda imagen, años después y durante un acto proselitista, se advierten algunos de los descendientes directos de esos gloriosos revolucionarios, flameando una bandera con la efigie del líder argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara... Una historia común al servicio de la clase proletaria... 



LA RECTITUD DE BOROCOTÓ 

 

Noviembre 2005. El Doctor Eduardo Lorenzo Borocotó anuncia su separación de la alianza PRO, a días de resultar electo diputado nacional. Aunque el zigzagueante político-galeno argumentó su alejamiento por el desagrado que le causa el círculo directo del Ingeniero Mauricio Macri, lo cierto es que su actitud constituye una nueva demostración de una trayectoria plagada de curvas, atajos y giros en U (con semáforo en rojo y en contramano). La pregunta es: ¿descubrió las "malas compañías después de la elección? ¿Dónde estaba antes? El ex duhaldista, otrora compañero de fórmula de Luis Patti, y luego macrista, pasa a ser un incondicional aliado del ex presidente Kirchner... ¡homenaje a la memoria de su padre y de la famosa Lealtad Peronista!,....el 17 de octubre festejamos todos,....VIVA PERÓN CARAJO¡¡¡¡ 


LA CÉLEBRE LEALTAD PERONISTA 

 

Enero de 2002. Asunción de Eduardo Duhalde, luego de que la Asamblea Legislativa procede a designarlo como presidente de los argentinos. A pesar de la dicha, propia de materializar una ambición de mucho tiempo, el veterano dirigente bonaerense no deja de ser permeable al dictado de su instinto. 



RECORDEMOS EN SILENCIO A "EL",.....(EL GRAN REVOLUCIONARIO DE LA PRIMERA HORA) 

 
No puedo escribir nada aquí,....esto me supera ¿alguien tiene una carilina? 

EL PERONISMO K SIGUE CRECIENDO 
 
La República Argentina ya le queda chica al justicialismo-peronkirchnercristinista. Con la incorporación de Amado Boudou a las huestes kirchneristas, ya poco queda por hacer en el territorio nacional. Es por ello, que a través de un esfuerzo sin precedentes de la Cancillería argentina, se están logrando verdaderas proezas en materia de nuevas adhesiones a la causa. En esta foto del gran diario argentino, puede verse al líder iraní Ahmadinejad haciendo el tradicional saludo peroneano. El progresismo de derecha estrecha filas tras la misma causa popular (llenarse de guita) 

CONOZCA LOS AVANCES DEL NUEVO SPOT DE CAMPAÑA PARA EL 2013 
 
Con esta,...arrasan 

CUANDO WALL STREET SE KIRCHNERIZÓ 

Henry Paulson, presidente de Goldman Sachs, reemplaza a John Snow como secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y dirige unas palabras tranquilizadoras a una convulsionada audiencia. ¿No es bonito soñar un poco, de tanto en tanto? 

VANDALISMO EN EL CAIRO 
 
Una vez más los medios de comunicación internacionales han sido sometidos a la mordaza de la censura. Las versiones oficiales dan cuenta del traslado de la estatua milenaria de Ramsés, ubicada frente al Museo de El Cairo, para protegerla de la erosión atmosférica. Sin embargo, la falacia de tal versión ha quedado demostrada a partir de esta fotografía exclusiva obtenida con el teléfono celular de un ocasional transeúnte noruego. Se trataría de una acción artera del Comando Fundamentalista "Compromiso K" intentando trasladar al mundo su devoción por el antiguo Faraón Patagónico. 

EL PADRINO 4 
 
Buenas noticias para los fanáticos del cine. Es que el séptimo arte demuestra una vez más su capacidad para atravesar la frontera de la vida y la muerte. En esta ocasión, la Asociación del Fútbol Argentino acaba de adquirir todos los derechos de la magistral obra "El padrino", basada en el libro de Mario Puzzo, a los efectos de producir la cuarta parte de la legendaria saga. Lógicamente, se llevarán a cabo algunos cambios en el otrora estelar elenco. El film narrará un costado no visto en las anteriores ediciones; concretamente, la pasión futbolística de Vito Corleone cuyo papel, en este caso, será interpretado por el inefable presidente de la A.F.A., don Julio Grondona. De acuerdo a versiones fidedignas, la labor de "il consigliere" sería interpretada por el Secretario de Comercio Interior Don Guillermo Moreno, mientras que Michael Corleone sería desempeñado por Anibal Fernández. Todo un suceso que llena de gloria el cine argentino y -por qué no- del "fútbol para todos" 

SCIOLI GOBERNADOR LE PIDE AYUDA AL CARLO 
Menem fiel a sus convicciones y principios termino diciéndole off de record,...."Mira Daniel es neeesario que me entiendas,....no puedo ayudarte, ahora soy Cristinista de la primera hora igual que Boudou" 

EL VIGOR DE CHAVEZ 
 
A medida que transcurre el tiempo, y conforme a los resonantes éxitos electorales, el presidente venezolano, Hugo Chávez, va adoptanto un perfil progresivamente tradicional si de procesos revolucionarios se trata. En Caracas, durante el Simposio "Exportando la Revolución", el mandatario exhibe uno de los variados elementos logísticos que forman parte de lo que constituye el derrame chavista. En este caso, y a días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, el férreo gobernante promueve el uso de unos singulares preservativos que se caracterizan -además de evitar el contagio de la terrible enfermedad- por no impedir embarazos. Eso sí, los mismos frenarían toda posibilidad de que sigan surgiendo nuevos adherentes revolucionarios forros. 

Hecho por: Malgacho y Ramón D. Peralta

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
26 de enero de 2013, 19:58

ja,ja,ja,ja, - basta, hoy me hicistes reír hasta las lágrimas. Saludos de Neomí Ferrantes

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}