¿Rusia y España se asociaron para producir armas? | PERIODISMO DE ESCRITORES

¿Rusia y España se asociaron para producir armas?

domingo, 6 de enero de 2013 0 comentarios


Autor: Ramón D. Peralta

El Rey recibe la felicitación de Putin por el Año Nuevo
 

Si bien esto que les contaré no es nuevo en España, sin duda las cosas suceden por casualidad, solo porque ignoramos la causalidad. Me pareció muy lindo gesto el de Putin saludando al Rey Juan Carlos para año nuevo, pero muchos a estas alturas se deben estar preguntando ¿a qué están jugando Rusia y España? en este actual contexto geopolítico internacional, y ciertamente las respuestas pueden ser muchas y de la mas variada índole, sin pasar por alto las contradicciones acostumbradas. Con el iluminismo filosófico edificado por la aristocracia organizada y oculta en la masonería europea vimos nacer al nihilismo liberal (fundamento filosófico del Capitalismo) y al materialismo dialéctico (sustento filosófico del socialismo y comunismo).

No hace mucho tiempo, algunos intelectuales osaron abrir sus mentes y salirse por fuera del supradogmatismo materialista y existencialista, para caer en cuentas de que la globalización era el punto de encuentro de estas dos corrientes hegemónicas del pensamiento filosófico, económico y político del mundo, osea una "magna trampa". Pocos han escapado a semejante lavado de cerebro, muy pocos.  Lo que en el siglo XX se persiguió con la dualidad capitalismo-comunismo, en el siglo XXI será coronado con la dualidad: sionismo-antisionismo.   

La globalización no es otra cosa que la unificación de los seres, cosas y recursos del planeta en un solo gobierno corporativo, el de ellos ¿quienes son ellos ?,.....¿el sionismo fascista, masón y aristocrático internacional, ergo el ocultismo del poder detrás de los poderes formales, representado por las mega corporaciones económico-financieras, dueños del verdadero poder tras los gobiernos o el del Grupo de Cooperación de Shangai, ergo del mundo del Islam, Rusia, China y en general oriente?. Pues eso es difícil saberlo, ¿quién se anima a vaticinar los ganadores de la próxima gran guerra? .

Libertad (capitalismo), igualdad (comunismo), fraternidad (globalización), son las máximas de la masonería, y también lo fue de los revolucionarios en Francia en 1789. ¿Cómo están jugando los "players" en este peligroso juego a muerte que tiene como premio gordo, todo el poder del mundo y como riesgo la casi completa extinción de la especie humana?, pues no es fácil determinarlo, pero si hay una manera de entender como están realmente ubicado cada uno en cada momento del tiempo, observando y analizando con pericia los negocios de la droga, el petroleo, pero fundamentalmente el de las armas. 

Si uno puede acceder a tal información, mas allá de la que manejan los multimedios occidentales manipulados por las corporaciones, que solo intentan seguir esclavizándonos, ergo  sodomizando y adoctrinando todo lo que encuentran a su paso,.....podremos encontrarnos con la bitácora de esta guerra, no declarada aun formalmente,  pero inminente, por alzarse con todo el poder. 



Encontrar algunas respuestas claves, nos conduciría a responder muchos de los demás interrogantes trascendentales para la humanidad, aunque solo se trate de caminos, agendas y rumbos, no de certezas. Hoy tenemos nuevamente dos hegemonías, pues luego de la caída del muro de Berlín, Rusia pareció aliarse con Bilderberg y occidente, pero cuando concibió el Grupo de Cooperación de Shangai junto con China y otros países periféricos, entramos nuevamente al sórdido terreno de la especulación. 

El mas viejo refrán de los aristócratas masones reza: "Los amigos serán mis enemigos del futuro y los amigos de mis enemigos ya son mis enemigos". Pero veamos como están las relaciones entre la Rusia de Putín y la España de Rajoy. La empresa Rosoboronexport, surgida en el año 2000 a partir de la fusión de dos empresas estatales (Rosvoorouzhenie y Promexport), es la agencia rusa que centraliza todas las exportaciones e importaciones de material militar del país. Hablamos por tanto de un gigante del sector, pues Rusia ocupa el 2º puesto del ránking mundial de exportaciones militares, con un 23% de cuota de mercado, sólo por detrás de Estados Unidos. 


En la recta final del Año Dual, Robosoronexport tendió una mano a la industria española de defensa y seguridad, aprovechando la presencia de empresas y figuras relevantes dentro del mercado militar español a fines del 2011. Vale decir, que esta Rusia, no la de hace 10 años atrás, ha venido reconstruyendo su economía a paso firme y acelerado, gracias a tres ejes comerciales y productivos, heterodoxos hasta el tuétano, pero sin duda efectivo. El narcotráfico en manos de la mafia rusa (agencia off de record del Grupo de San Petesburgo, de donde proviene Puttin), el negocio energético, representado por el gas y el petroleo, y  la producción y venta de armas, sobre todo a los países que tienen sus pruritos contra EE.UU y Bilderberg. Al decir pruritos, bien podemos hablar de distintos niveles de desconfianza, hasta llegar al enfrentamiento directo. Llama la atención el tratado que firmó el  año pasado España con Rusia, y mucho. 

 

Se destaca también el acuerdo de colaboración firmado entre la agencia rusa (antes mencionada) y Navantia el pasado julio (bajo el amparo del Ministerio de Defensa y la Embajada Española en Moscú), quienes estarían cerca de cristalizar el desarrollo en España de un complejo sistema de detección de minas. Otros proyectos están todavía en ciernes, especialmente en el área de aviación e industria espacial, pero sin duda la presencia de Rosoboronexport en España abre una nueva e importante vía de cooperación económica bilateral (esto dicen las versiones oficiales). 
El año pasado (2012) en representación de la agencia rusa acudió a un nuevo evento Sergéi Ladigin, director de Programas Regionales del Mercado Exterior de la agencia: 

"Hemos venido trabajando puntualmente con empresas españolas en los últimos años y nos parece que era el momento para nuestra presentación oficial. La cooperación que proponemos significa la creación de nuevos puestos de trabajo, el incremento del intercambio comercial y la ampliación de mercados para nuestra producción militar".

Osea que la mejor manera de bajar la desocupación actual en España, es construyendo fábricas armamentista y desarrollando tecnologías para la defensa. Esto suena un tanto exótico por la sencilla razón que es harto rebuscado, disparatado y absurdo. España es miembro de la OTAN, tiene bases estadounidenses en su territorio, aporta tropas en cada aventura compartida, pero a su vez compra armas a Rusia y encima en medio de una de sus peores crisis financiera de la historia se embarca en la producción y comercialización en conjunto....  ¿cómo se explica esto?. 


¿Será que Bilderberg está detrás de esto también ?, ¿ Será que prefieren ocupar los espacios de este negocio de la armas de Rusia, que de otra manera iría a parar a manos de socios no deseados ?, ¿sabrá esto el pueblo español ?, ¿su gobierno gastando dinero del estado en armamento cuando no tienen ni para pagar su deuda externa y la mitad de sus jóvenes no tienen trabajo ?. ¿Quién puede convalidar semejante barbaridad y falta de sensibilidad ?. 

Hay algunos analistas que ya se preguntan, no si España se va a salir de la Comunidad Económica Europea, sino ¿cuándo?. Estos datos son mas que elocuentes, Rosoboronexport, cuyo volumen de exportaciones alcanzó el año pasado los 28.000 millones de dólares y tiene pedidos en curso por valor de otros 56.000, extiende su negocio por más de 70 países del mundo, en 44 de los cuales cuenta con oficina de representación. El crecimiento durante el 2011, pero en particular durante el 2012 fue sencillamente exponencial. 


¿Por qué también en España ahora?...porque dicho país ha conseguido posicionarse en los últimos años como un importante proveedor de alta tecnología militar al adjudicarse algunos concursos internacionales (principalmente en el Sureste asiático). Así, Rosoboronexport, más que un simple cliente, busca en España un socio tecnológico y comercial (confiable para Occidente). La agencia rusa propone de esta forma un marco de cooperación permanente para la realización de trabajos de ciencia e investigación, la producción conjunta, el intercambio de alta tecnología y posterior venta y distribución. 



Dicho marco tendrá que desarrollarse bajo el paraguas de un convenio para la cooperación técnica-militar entre ambos Gobiernos (protocolo internacional habitual en los intercambios militares entre países para garantizar su transparencia). En este caso, su aprobación estaría todavía pendiente, pero en buenas perspectivas, según la propia agencia. En otras palabras, ante la proximidad de España con la inminente zona de guerra, Israel (sionismo internacional) contra Irán (o contra el Islam conservador, lo mismo da uno u otro término), bien vale poner una sucursal rusa para servicio de "post venta in situ".


La distribución de la facturación de Rosoboronexport por áreas de negocio se divide en la siguiente proporción: 43% aviación, 23% material de la Armada, 16% material del Ejército, 13% defensa antiaérea, más un 5% para defensa espacial. Naturalmente, el principal destino de la producción de Rosoboronexport es el propio estado Ruso. El nuevo programa federal de armamento cuenta con una asignación de 860.000 millones de dólares y conlleva la renovación de al menos el 70% del material del ejército hasta el año 2020, según informó RIA Novosti

Por otra parte, los principales destinos de las exportaciones de la agencia rusa en 2012 fueron India, Argelia, Irán, China y "Siria", que supusieron hasta un 67 % del total de la facturación. Aunque se destaca también el creciente mercado en el Sureste asiático y Latinoamérica, con países como Indonesia, Vietnam, Malasia, Brasil y principalmente Venezuela como clientes cada vez más habituales. 


Quizá echen de menos en esta lista a países de la OTAN, su ausencia no es casualidad. El negocio de la industria militar tiene también bastante de político y de dogmático e históricamente los países de la OTAN han mantenido acuerdos endogámicos en sus convenios para el suministro de armas para la "defensa" (o lo que suelen hacer). 

Quizá ahí resida precisamente el valor de la nueva presentación de Rosoboronexport en España y su propuesta de "alianza estratégica". Los ejemplos de intercambio y colaboración en tecnología militar entre Rusia y España eran escasos, pero eso ha cambiado en estos dos últimos años. El más significativo sería el de Indra (empresa española líder del sector), que alcanzó un convenio para fabricar y suministrar junto a Rosoboronexport sistemas de interferencias láser para proteger aeronaves de misiles antiaéreos con guiado infrarrojo. El éxito de ese convenio derivó en una ampliación del contrato para la creación de un sistema similar para helicópteros, actualmente en marcha. Los sistemas láser y de ultrasonido de aplicaciones múltiples, serán las vedette para los investigadores, ingenieros y desarrolladores de ambas compañías. El mundo ya está entrando en su fase 3: "el negocio es producir y vender armas" (si va acompañado con narcotráfico, mas rentable aun) 


Esta claro que cuando los dividendos son gigantes, a nadie le importa un bledo la vida humana, mucho menos el bienestar de sus pueblos, la moral, la ética y la propia dignidad. España es un polvorín social a punto de estallar, es hora de que el nuevo gobierno ponga las barbas en remojo lo antes posible, porque la paciencia del pueblo español ya ha llegado a su máximo limite de tolerancia.-

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}