Binner twitteó un verdadero criptograma | PERIODISMO DE ESCRITORES

Binner twitteó un verdadero criptograma

jueves, 14 de febrero de 2013 0 comentarios



"Obvñzfhnhxds", escribió Binner en su cuenta de Twitter, y se convirtió en éxito mundial






En la cuenta del socialista apareció una palabra impronunciable. La borró de inmediato, pero de todas maneras se convirtió en lo más mencionado de internet y en una de las "frases" del momento a nivel mundial de Twitter.


Binner fue el hombre del día en Twitter.



Un error, una falla involuntaria que desapreció en pocos minutos, convirtió a Hermes Binner en un éxito mundial. El socialista publicó en su cuenta de Twitter una palabra sin sentido, "Obvñzfhnhxds", pero en seguida se convirtió en la gran humorada del día en la red de microblogging. Al punto en que llegó a meterse entre las diez frases más mencionadas del mundo en Twitter.

El tuit del político decía una sola palabra, la ya mencionada "Obvñzfhnhxds" y repetida hasta el hartazgo por estas horas en la web. Fue borrado en pocos minutos, pero no fue suficiente, ya todos estaban hablando de Binner y su impronunciable "exabrupto".

Por supuesto, en Argentina llegó de inmediato a Trending Topic (el "tema del momento" en la red), y no tardó en trepar al top diez a nivel mundial. El propio Binner se percató de la trascendencia que había tomado el desliz y tuiteó: "Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar atentos". Y con humor, cerró con el hashtag del día: #Obvñzfhnhxds.

Primero fue Gil Lavedra quien, en su cuenta de Twitter, comenzó a hacer correr el error aunque con buen humor: "Tengo muchas coincidencias con @HermesBinner, pero no lo voy a seguir en su #Obvnzfhnhxds", escribió.


La periodista Florencia Etcheves tuiteó: "#Obvñzfhnhxds es TT. Tenemos 14 años", y el guitarrista Juanchi Baleiron escribió para sus más de 41 mil seguidores: "Escribir un #Obvñzfhnhxds, plantar un #Obvñzfhnhxds y tener un #Obvñzfhnhxds", "¿Con qué desea acompañar sus #Obvñzfhnhxds?" y "Me compré un #Obvñzfhnhxds. Anda bárbaro". Suficiente para que Obvñzfhnhxds se convirtiera en la palabra de la jornada.

Por supuesto que apareció una cuenta de Twitter llamada Obvñzfhnhxds, y después una interminable lista de chistes sobre el tuit del dirigente del FAP:

@JuanFaerman: "#Obvñzfhnhxds es el nombre del próximo hijo de Mollo y Oreiro."

@citizenand: "Es imposible dijo el orgullo, es arriesgado dijo la experiencia, es #Obvñzfhnhxds dijo Hermes Binner!!"

@mery_rox: "Les hablé con el #Obvñzfhnhxds y me contestaron con el #Obvñzfhnhxds"

@niqueco: "#Obvñzfhnhxds ha fallecido, pero sus fans tomaremos capturas de pantalla y las llevaremos como bandera a la victoria!", en referencia a el tuit que Binner borró pero igual fue lo más nombrado del día.


El propio Binner alguna vez aclaró que él mismo escribe sus tuits. "A veces meto la pata”, reconoció, y no es la primera vez que sus comentarios en la red social generan revuelo. Primero fue un "feliz Navidad" ya en pleno enero, y luego en una respuesta al conocido Pibe Trosko, quien le había pedido "faso" al ex gobernador: "Deberías pedírselo a la camioneta de Desarrollo Social de la Nación que encontramos. Abrazo”, escribió Binner en referencia a un vehículo interceptado hace un año con un cargamento de 450 kilos de marihuana.


Pero esta vez el problema fue otro. "Parece que tenía el celular en el bolsillo", argumentó más tarde, buscando una explicación para el incomprensible "Obvñzfhnhxds".

Aunque algunos sostenemos que fue una puteada de Binner contra el gobierno nacional, quien lo tiene a mal traer, so de tan educado y tibio, prefirió encriptar tal mensaje soez, aunque incluso de eso se arrepintió a posteriori. Don Binner, por favor esto es la Argentina de Cristina, y una buena carajeada no se le niega a nadie. La próxima vez no se prive de la catarsis. 

@DIARIO COPIA OCULTA
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}