Chávez regresó a Venezuela ésta madrugada | PERIODISMO DE ESCRITORES

Chávez regresó a Venezuela ésta madrugada

lunes, 18 de febrero de 2013 2 comentarios

"Tenemos mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta por el regreso de nuestro Comandante". "La instrucción a la militancia en este momento es unirnos más y redoblar la marcha", dijo Maduro.




A casi tres horas del arribo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela a la Patria, el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro Moros, hizo contacto vía telefónica con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), y confirmó que el líder de la Revolución bolivariana permanece en una habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas. 


El Hospital Militar se encuentra en las afueras de Caracas.  Foto: / Panoramio

Hospital Militar en las afueras de Caracas


"Esta batalla continua que ha contado con la solidaridad de hombres y mujeres de este pueblo (...) Nuestro Comandante aterrizó exactamente a las 2 y 30 de la mañana de este lunes 18 de febrero del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar", informó el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, en contacto con VTV, a las 5 de la mañana aproximadamente.


"Estamos muy felices", dijo. "A redoblar aún más la marcha cada segundo, porque ahora vale más la pena luchar, atender al pueblo con cariño, hacer que las cosas marchen bien. Esto tiene que ser un aliciente para seguir dando lo máximo, como homenaje permanente al jefe supremo de la Revolución bolivariana", expresó Maduro.

"Tenemos mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta por el regreso de nuestro Comandante". "La instrucción a la militancia en este momento es unirnos más y redoblar la marcha en nuestras trincheras. Es el mayor homenaje que podemos hacerle a Chávez en esta batalla permanente por la vida", agregó.

El Hospital Militar se encuentra en las afueras de Caracas.  Foto: / Panoramio
Hospital Militar de Caracas donde estaría internado Chávez

Chávez está en compañía de sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, del ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, y del propio Vicepresidente.

El Hospital Militar se encuentra en las afueras de Caracas.  Foto: / Panoramio
Capilla del Hospital Militar


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado 11 de diciembre bajo tratamiento médico. 


En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso “a la Patria Venezolana” y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano. 

El Hospital Militar se encuentra en las afueras de Caracas.  Foto: / Panoramio
Helipuerto donde aterrizó Hugo Chávez

En el texto de sus mensajes señala: 

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!!Aquí continuaremos el tratamiento” 

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!! 

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!. 

Luego del viaje a Cuba que hicieran los estudiantes universitarios no adeptos al régimen, para requerir veracidad sobre el estado de salud de Hugo Chávez Frías,  esta información sorprende al mundo. Cuanto menos digamos que es muy extraño todo esto, casi como todo lo que ha hecho el chavismo a lo largo de estos años. ¿Habrá regresado para recuperarse o para terminar sus días en su país natal?. Pronto lo sabremos.-  
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
1 de abril de 2014, 7:11

It's an awesome post in favor of all the internet viewers; they will take advantage from it I am sure.


Feel free to surf to my site :: best exercises to lose weight

Anónimo
4 de abril de 2014, 16:13

Hi there, its fastidious post regarding media print, we all be familiar with
media is a wonderful source of facts.

Here is my blog post web page

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}