QUÉ FELIZ ME SIENTO HOY | PERIODISMO DE ESCRITORES

QUÉ FELIZ ME SIENTO HOY

sábado, 17 de mayo de 2014 1 comentarios


Escrito por Ramón D. Peralta


CON MÚSICA ES MEJOR 




QUE FELIZ ME SIENTO HOY



El amor es el arte de organizar sensible e intuitivamente una combinación incoherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de melodía, armonía y mito. Es locura en forma de música.

¿Cómo describir algo que no se debería literar?,...Ay madre mía, cuan feliz me siento en éste instante. Ojalá sea eterno, como aquellos anhelos de siempre estar contigo y mis hermanos. Jugar con esas ilusiones, creer que todo será púrpura, tan liviano es mi corazón. Qué feliz soy Padre, no dejo de extrañarte. 

Ay, hermano mío, amor de mi vida, ¡Que feliz me siento!. Aun sigo haciendo proyectos en donde tu, siempre estarás. ¿Cómo describir algo que no se debería literar?. Amanece sobre mis hombros, ese glorioso acorde redentor, el olvido me salvó. ¡Que feliz me siento hoy!.....me dejaré morir en tus brazos melancolía, trovador de mil plegarias que nunca dijeron nada. 

Ya no debo hablar mas ¿Cómo describir algo que no se debería literar?...escribir me distrae de lo que siento, solo deseo disfrutar el momento y que lo sepas: Dios ¡Qué feliz me siento hoy, salió el sol!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
19 de mayo de 2014, 6:26

Qué maravilla de poema. Es una hermosa experiencia ingresar a este blog. El autor es un misterio digno de indagar y descubrir. Felicitaciones.

Analia Rosemblat

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}