El libro que desvela e inspira a Axel Kicillof | PERIODISMO DE ESCRITORES

El libro que desvela e inspira a Axel Kicillof

viernes, 16 de enero de 2015 0 comentarios






El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el ministro de Economía y Finanzas, Axel Kicillof, se reunieron hace instantes con el economista Thomas Piketty, autor del libro "El Capital en el Siglo XXI".

El encuentro se realizó en el Banco Central. También participó el embajador de Francia en la Argentina, Jean-Michel Casa.

Durante la reunión se analizó el escenario económico y financiero internacional, así como la situación regional.

La polémica que ha desatado su libro en el campo académico ha provocado que sus detractores lo llamen el "Karl Marx del siglo XXI", pero también admiración por su particular "visión de su teoría de por qué aumenta la desigualdad" en el mundo entre ricos y pobres.

El autor se encuentra en plena gira por América latina presentando la edición de su libro. Antes de llegar al país Piketty estuvo en Chile, en donde se dio el lujo de criticar a la derecha y decir que "Encontramos mucha hipocresía entre la elite para justificar un nivel extremo de desigualdad"

De la lectura del libro de marras, pueden conjeturar hacia donde apunta el norte de las "mentes brillantes" que están al timón de un barco que ellos asumen, va hacia buen puerto. Ya que el archivo es muy pesado, les dejo el link del pdf para que puedan "disfrutar" del libro que tanto obsesiona a Kicillof y su club de amigos. 

Sería buen que lo lea, pues es la base teleológica, empírica y ontológica del actual "modelo kicillof".

Para leer el libro completo haga click aquí: El Capital en el Siglo XXI 
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}