Escritor medio pelo para abajo | PERIODISMO DE ESCRITORES

Escritor medio pelo para abajo

sábado, 18 de abril de 2015 0 comentarios

Escrito por Lic Ramón D. Peralta








Yo divido a mis lectores en dos grupos claramente identificados: los que me critican y los que no me leen... En cambio, a mis textos los divido entre: los que yo puedo tolerar y los que no me toleran a mi. Escribo bastante bien, aunque nadie lo note. 


Algún día mi literatura será recordada por mis buenas intenciones (abrigo esperanzas que en el futuro aunque sea, mis nietos se dignen a leerme). Mi familia es un público cautivo, que se destaca por su genialidad para fugarse. 



Mi madre sabe que escribo, pero no se anima a desilusionarme. Mi esposa en cambio, me desilusiona con ahínco y esmero. Por suerte, mis dos hijos mayores me prometieron que me leerán en el futuro, y "yo les creo" (son dirigentes políticos). 

Tengo buenos amigos - vaya bendición -, jamás me dijeron lo que realmente piensan del daño que le hago a la literatura. El idioma castellano me odia (a mi me chupa un huevo).   



Tengo faltas de ortografía, hasta cuando escribo puntos suspensivos. Con los poemas líricos se mueren de risa, y con mis chistes, se angustian. En realidad, soy un gran sujeto, aunque flojo de predicados.  

Tengo un blog en internet, que parece una factura de ABL (Impuesto de alumbrado, barrido y limpieza)... ni yo lo quiero leer. Muchos me han aconsejado sanamente: 

"Lo tuyo es el origami"

ironia


Tengo escrito más de 800 ensayos. Quizá sea el primer literato en el mundo, con más textos que lectores. Soy un tipo muy optimista, sé que siempre seré una poronga. 

Hoy me preguntaron si me animaba a escribir un "guión cinematográfico" 

-- Pues claro (respondí)... siempre y cuando se trate de una película porno. 

Empecé a escribir de muy joven, ya a los 50 años había compuesto mi primer cuento para niños. Mis compañeros de la escuela (hoy jubilados), respondieron con "entusiasmo". 

Laurita - mi nieta de cinco años -, solo atinó a decirme 

-- ¿Por qué no maduras abuee...? 

Evidentemente le gustó. Tengo muchos seguidores en internet, y espero que nunca me encuentren. 


Las letras, son como las hormigas, pues con cuerpos tan pequeñitos pueden lograr grandes hazañas. Quizás mañana me decida, y les enseñe mis mañas. Soy escritor medio pelo para abajo. Me importa un choto que me lean...

... ¿y que me critiquen? me importa un carajo....

En cualquier momento cierro un contrato con Google Adsense, para que me pague por no postear más... (tan boludo no soy) 


FUENTE: LETRAS OPACAS


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}