Un poco de rimel | PERIODISMO DE ESCRITORES

Un poco de rimel

viernes, 3 de abril de 2015 1 comentarios




Escrito por Ramón D. Peralta 

      





La miro sin que se note. Destapa con delicadeza su estuche. Toma el pincel con sus delgados dedos, ¡Qué encanto!. Es un acto mágico, sagrado, inolvidable. Todavía quedan bendiciones en envases de amanecer.


Desliza el rimel con firmes estocadas, y ante cada caricia, las pestañas reverencian a su merced. Al fondo, el mar que contempla asombrado, nos regala una estrofa de Ra.


Un sutil haz de fino extracto de sol; inunda de fulgor su rostro. Mejillas que se visten de purpurina, festival de colores y el júbilo que se deleita (...) mientras hace las paces con la emoción. Voltea hacia mi y me bendice con la indulgencia eterna, parpadeo acompasado, primor con formas fantasmagóricas de calma. Estoy en paz.

Son alas francas y sublimes, aquellas, donde belleza y religión se confunden, aquellas, donde el amor vence al remordimiento. Son sus pupilas en donde me miro - sin ellas -, no hay destino ni camino. Hay cierta simetría entre esas cejas, sus ojos y Dios. Me acongojo y sonrojo, me acaba de mirar el alma.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
3 de abril de 2015, 10:54

Bellísimo don Peralta. Dios bendiga esa pluma. Marta Molina

Publicar un comentario en la entrada

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. PERIODISMO DE ESCRITORES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}